Se trata de un programa de inmersión en el idioma, basado en la convivencia con una familia irlandesa, disfrutando de su cultura y forma de vida. Los alumnos gozan de una completa y total exposición al idioma. Las zonas de Kilkenny y Carlow cuentan, además, con un entorno natural y paisajes privilegiados.
Durante este programa de inglés en Irlanda, el alumno tiene la oportunidad de conocer estos paraísos irlandeses inmerso en una familia con la que convivirá y desarrollará sus habilidades lingüísticas en inglés.
Los alumnos no asisten a clases ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la forma de vida de la familia anfitriona, como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo aspectos culturales diferentes, siempre beneficiosos en la relación de personas de diferentes procedencias.
Consiste en una experiencia provechosa, dirigida a los alumnos que quieran una inmersión total en el idioma y cultura del país. Deben estar preparados para vivir exclusivamente en el entorno de la familia irlandesa y aislados de otros estudiantes que pudieran romper ese objetivo de inmersión total.
Incluye
- Traslados aeropuerto de Dublín: ida y vuelta
- Alojamiento en familia irlandesa en pensión completa
- Seguro médico y responsabilidad civil
- Mochila de E&E
- Asesoramiento para sacar los vuelos
- Atención 24h por E&E
No incluye
- Vuelo
- Dinero de bolsillo
En este enlace puedes iniciar el proceso de matriculación para el programa de Inmersión en Irlanda y para cualquier otro de los que disponemos en E&E.